miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Ven amado mío!

"Habla mi amado y me dice: «Levántate, amada mía, hermosa mía y ven.
Mira, el invierno ya ha pasado, las lluvias cesaron, se han ido".
Hermoso pasaje del Cantar de los cantares. Hermoso porque nos recuerda el amor a Dios y el Amor de Dios. Un Amor que es pura pasión y encuentro, necesidad y calma, esperanza y gozo. No hoy otro Amor más pleno y completo que este Amor que todo lo puede y que todo lo alcanza, que todo lo espera y todo lo perdona, que no se cansa nunca y nunca piensa mal, que no es descortés, que no tiene envidias y no busca el mal...
Un Amor que abre las puertas a la esperanza, que busca siempre el mejor camino para la realización personal y que te brinda el mejor de los abrazos después de las caídas. Un Amor que lucha constantemente por verte crecer, por verte mejorar, por verte alcanzar las metas más altas de tu alma. Un Amor que te hace vivir cada día una primavera aunque en el alma sea pleno invierno, porque el calor de su Espíritu inunda y hace desaparecer el frío más oscuro de nuestras almas.
Un Amor que no es invasivo porque siempre te espera, nunca entrará en tu corazón a los golpes y con malos tratos, sino que siempre te estará esperando, siempre está a tu puerta llamando para que en algún momento le abras y así poder compartir contigo lo más bello de sí mismo que es su propia Vida. Un Amor que cada día te sorprende con regalos que tú no ves, y que cuando los ves te sorprendes porque no puedes creer que todos los días haya habido tantos y tantos que llenan el corazón y que quedan siempre esperando tu gratitud.
Un Amor que quiso hacerse persona para que nunca te olvides hasta qué punto te ama, pues es un Amor Fiel que no duda en entregarse a sí mismo aunque lo hayamos despreciado, humillado y hasta crucificado. Pero es un Amor que no muere, sino que resucitó para poder estar siempre con su amado, para poder demostrar cada día cuánto Ama dándose cada día en el regalo más hermoso que sólo un Amante verdadero puede dar: su propia vida.
¿Cómo no salir al encuentro de tan Hermoso Amado si con una sola Palabra Él nos da la Vida Nueva y nos lleva a los más altos Cielos? Ya está cerca, es más siempre está cerca, porque siempre nace con el amanecer en nuestra vida, sólo basta abrirle el corazón para que un día y otro día vuelva a amarnos y volvamos a amarlo para poder amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.