¡¡Feliz Navidad!!
La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, la Palabra vino a hablarnos de nuestra mejor belleza, la belleza de hijos de Dios, ilumina las tinieblas del mundo, para que encontremos el mejor camino hacia nuestra plenitud de hijos, de hombres, de varones y mujeres.
Hoy nos ha nacido un Salvador, el Mesías el Señor. Él viene a salvarnos de la opresión del pecado, nos libra del pecado original para que nos alegremos de volver a ser hijos de Dios, para que nos alegremos de volver a la Casa del Padre y gozar de todos sus bienes celestiales y espirituales.
Hoy nos ha nacido un Niño, la Virgen Madre nos ha entregado a Su Hijo, que es nuestro Hermano para que nos lleve siempre a Sus Brazos y dejarnos arrullar por el Amor de la Madre, y dejarnos guiar sostenidos de Sus Maos, y dejarnos consolar fortalecidos con Su Amor, y dejarnos crecer como Ella en disponibilidad y entrega para hacer lo que Él nos diga.
Hoy nos ha nacido nuestro Dios y Señor, para que tengamos el camino libre y seguro para reconocer, como los pastores el Señorío del Señor, que se hace Niño para que lleguemos a Él, le entreguemos nuestra vida y dejemos que Él nos transforme en instrumentos dóciles que anuncien a todos los hombres el hermoso mensaje de Su Amor, un Amor que no dudó en hacerse hombre para que los hombres naciésemos al Amor.
Hoy nos ha nacido el Mesías tan esperado, nos ha nacido un Niño Dios en Belén por eso con el corazón lleno de gozo y alegría por haber conocido la gran noticia, con los ángeles en el Cielo y en la Tierra cantemos juntos:
¡Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que Ama el Señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.