En este momento mi corazón está muy triste, yo estoy muy triste. ¿Por qué? Por que, aunque quiero creer en la bondad de la gente, me doy cuenta que aún queda mucho por hacer, y que los que uno cree que porque buscan la paz, el amor y la libertad, son capaces de no respetar nada de lo que predican.
He visto un video (que no recomiendo que nadie lo vea) en el cual blasfeman (y me quedo corto con la palabra) contra nuestra Virgen de los Dolores.
Nunca he querido hablar mal de algo que sale en la red, porque eso es darle más publicidad. Pero hoy no puedo dejar de decir que me apena mucho que hijos de este pueblo, e hijos que la pasaron muy fea y por quienes se rezó mucho a la Virgen, hicieran semejante blasfema a la Virgen.
Hoy más que nunca, estoy triste y supongo que Nuestra Señora de los Dolores estará más triste aún, porque todos somos hijos queridos, pero más para Ella aquellos que han sido entregados a Sus Manos para acompañarlos en el dolor.
Hoy más que nunca le pido a Nuestra Madre que nos ayude a seguir fuertes en la Fe, en el Amor y sobre todo en la Esperanza de que llegará el día en que podamos vivir en Paz y armonía que los hijos no difamemos a los Padres del Cielo y, ni siquiera, a los de la tierra.
Hoy más que nunca se refuerza mi fe porque no lograrán debilitarla, y, aunque tenga que seguir creyendo que el corazón del hombre puede cambiar, hoy me resulta muy difícil creer que algunos tengan esa posibilidad, porque como dice Jesús "el pecado contra el Espíritu Santo no tiene perdón", y se ha atentado contra la Esposa del Espíritu Santo.
Perdonen que exprese mi dolor, peor no puedo dejar de expresarlo para que sepamos que nuestro corazón, si dejamos que la Semilla de Maldad de Satanás nos lo infecte de odio y rencor se convertirá en lo mismo que el de aquellos que blasfeman y se ríen de lo más hermoso que tenemos, y de las raíces de nuestra vida de Fe.
Elevemos nuestra oración por nosotros, para que no caigamos en la tentación de venganza, ni de rencores, pidiendo por lo que se muestran como enemigos de nuestra fe, y no soportan nuestras críticas aunque ellos critiquen nuestras vidas.
Nuestra Señora de los Dolores, ruega por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.