domingo, 25 de diciembre de 2022

Feliz Navidad!

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad".

¡Feliz Navidad! Es el deseo que siempre tenemos en los labios y el corazón, pues es lo que estos días quieren dejarnos a cada uno. Los que hemos tenido la Gracia de recibir el Don de la Fe, y de a poco, ir madurándolo sabemos que son días de buscar en el Cielo la Luz que ilumine nuestro suelo, nuestra vida, nuestros pensamientos y deseos de fidelidad a la Vida que el Señor nos regaló naciendo en Belén.
Aquel anuncio que sonó en los oídos de aquellos pastores hoy vuelve a resonar en los nuestros, pues cada año, y cada día, la Navidad se hace presente en los que buscamos tener a Dios en el centro de nuestras vidas, porque no hay mejor noticia recibida en los Cielos y la Tierra que el Unigénito de Dios se haya hecho hombre y nacido para nuestra salvación.
Es una buena noticia que hace más de 2000 años viene resonando en todo el mundo, y todos los corazones se unen al unísono para salir al encuentro de Aquél que nos trae una Vida Nueva para vivir, y que, para ayudarnos a vivirla se hace uno como nosotros en todo menos en el pecado, y así poder llevarnos de Su Mano hacia el Padre.
Creo que no hay sonido más maravilloso que el que escuchó María y José cuando el Niño nació: su llanto, el aliento de vida que comenzó a salir de sus labios y que unió al cielo con la tierra, haciendo que nuestra historia cambiara su rumbo para comenzar a ser una historia de salvación, en la cual, cada uno de los que creemos en Él somos protagonistas de seguir transformándola para hacerla cada mejor, según la Voluntad del Padre que nos eligió, junto con el Hijo, para ser santos e irreprochables ante Él por el amor.
Es ese el deseo del corazón del Padre. que por el Hijo alcancemos la Bienaventuranza, aquella que su Madre cantó junto a Isabel: ¡me llamarán bienaventurada todas las generaciones porque el Poderoso hizo en mi grandes cosas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.